Páginas

domingo, 2 de septiembre de 2012

Dos vueltas al ruedo a tercero y quinto de una magnífica corrida de Cayetano Múñoz en Mérida

Gran tarde de toros en Mérida, que se recupera para la grandeza de la fiesta, un rabo para Ferrera.
La apuesta ganadera de Cayetano Muñoz por lo de Torrealta, se refrenda con la única corrida que lidia el ganadero extremeño.
Plaza de Toros de Mérida. Más de tres cuartos de plaza. Toros de Cayetano Muñoz para Antonio Ferrera y Alejandro Talavante, El primero de la tarde ya ha puesto las bases de lo que sería una gran corrida de toros, una faena interesante y encastada de Ferrera que ha cortado las dos primeras orejas de la tarde, un gran toro, que sólo la frialdad del público ha dejado sin el premio de la vuelta al ruedo. El toro de Cayetano Muñoz ha sido aplaudido en el arrastre. En el Segundo Talavante ha cortado una oreja Al tercero le ha cortado dos Ferrera, petición de indulto y vuelta al ruedo. tercero descastado imposible el lucimiento. Quinto el gran lio, rabo para Ferrera, vuelta al toro y la plaza patas arriba, un lío gordo, El sexto permitió a Talavante cortar una oreja y salir a hombros junto a Ferrera  al mayoral de Cayetano Muñoz.
Gran tarde de toros donde la fijeza, la prontitud y la repetición noble de las embestidas de lo de Antonio Muñoz, han permitido una tarde grande de toros en una plaza que se ha entregado a la fiesta, era cuestión de hacer las cosas bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario