Páginas

viernes, 10 de agosto de 2012

Manzanares crea riqueza, empleo y buen yantar en Sevilla


El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos y el torero José María Manzanares quieren paliar la crisis con su esfuerzo inviertiendo en un nuevo negocio -un mercado gastronómino gourmet- que creará cien puestos de trabajo en Sevilla.
La UTE liderada por los hermanos Vega, empresarios de reconocida trayectoria en Sevilla, ha presentado su oferta para convertir las Naves del Barranco en un referente obligado en el día a día de nuestra ciudad bajo el título de “Mercado de San Pedro”. Se propone la instalación de un mercado gastronómico gourmet, que ofrezca a los ciudadanos y visitantes unos productos y una forma de venderlos y consumirlos innovadora, que suponga un punto de 
" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px none; color: rgb(37, 173, 218); font-family: inherit !important; font-weight: bold; cursor: pointer; ">atracción
 turística, de encuentro de los sevillanos y de renovación urbana de su zona.
Ramos, que participa junto a su hermano René, se encuentra muy ilusionado. “El proyecto es un foco de ilusión donde nuestros mejores profesionales y productos se van a dar cita para promocionar nuestra tierra, un motivo más para convertirme en embajador de la marca Sevilla allá donde me encuentre. Es igualmente una satisfacción poder aportar mi pequeño grano de arena en la reactivación económica de mi ciudad, en unos momentos tan difíciles”.
Asimismo, Jose María Manzanares señaló que “tanto Sevilla como la Maestranza tienen algo especial para mí. Estoy convencido de la profesionalidad y entusiasmo de todas las personas que formamos parte de este proyecto. Poder participar en planes de desarrollo empresarial en Sevilla sería cumplir otro sueño porque me uniría aún más a esta ciudad que tanto amo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario