Debe comenzar a ejercitar las piernas con el objetivo de recuperar la musculatura dañada
La novillera Conchi Ríos ha recibido el alta hospitalaria esta misma mañana tras permanecer ingresada durante cinco días en el Hospital La Vega de Murcia como consecuencia de las cornadas que sufrió en Tudela el pasado miércoles 25 de julio.
La notable mejoría de la novillera ha hecho que los médicos decidan darle el alta hospitalaria tras la revisión matinal de hoy, aunque tendrá que seguir recuperándose en su domicilio.
Los médicos han recomendado a Conchi que comience a ejercitar las piernas con el objetivo de recuperar las musculatura de las extremidades dañadas. Además, durante los próximos días tendrá que recibir rehabilitación hasta recuperar su estado de forma.
Conchi Ríos resultó herida en las dos piernas cuando se disponía a matar al primer novillo de Los Millares en la localidad navarra de Tudela. Como consecuencia, sufrió tres cornadas: una, en el muslo derecho de 15 centímetros de profundidad, otra, en el muslo izquierdo de 20 centímetros y una tercera en el gemelo por la parte externa de 15 centímetros que afecta al músculo pero que no lo rompe del todo. Fue atendida en la misma enfermería de la plaza y trasladada al Hospital Reina Sofía. Tras ser operada, Conchi permaneció en el hospital de Tudela una noche para luego ser trasladada al Hospital La Vega de Murcia, donde se ha recuperado hasta hoy que ha recibido el alta hospitalaria.
De momento no está fijada la fecha de reaparición de la novillera murciana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario