Texto y fotos Pages |
Las novilladas de promoción de Sevilla se han consolidado como una cita ineludible en la noche de los jueves de la ciudad. Miles de sevillanos han acudido a los dos primeros festejos de noveles celebrados y en concreto el pasado jueves la plaza registró tres cuartos de entrada largos, lo que daba un aspecto de festejo de gran expectación.
La iniciativa de la Empresa Pagés de incluir el ciclo de promoción en el abono (el abonado puede acceder a su localidad presentando la tarjeta correspondiente a la temporada 2012) ha sido clave en el extraordinario ambiente que se ha registrado en estas dos primeras citas, pero también ha acudido mucho público que no está abonado, llegándose a llenar por completo en la noche de ayer los tendidos de sol.
Estas medidas, unida a una política de precios económicos, ha dotado de un excelente ambiente a estos festejos de noveles donde se dan cita los más jóvenes del toreo, los que representan el futuro de la Fiesta de los Toros y que son los que más necesitan el apoyo del público
No hay comentarios:
Publicar un comentario