Páginas

sábado, 11 de febrero de 2012

Otro "Cordobés" apoderado por Paco Dorado



Julio Benitez apoderado por el comandante

El matador de toros Julio Benítez El Cordobés, y Paco Dorado han llegado a un acuerdo para que éste dirija los destinos del joven torero. El compromiso lo han sellado con la frase "palante"  y un apretón de manos , tras coincidir en tentaderos celebrados en las ganaderías de Madroñiz,  albaserrada  y Núñez del Cuvillo en los últimos días.
El proyecto del Comandante Dorado, como se conoce coloquialmente al popular apoderado-empresario, es incluir a Benítez en todas las ferias importantes. Y dice que "esto va a ser una nueva revolución del planeta taurino. Este torero tiene mucho que decir en el mundo del toro y me voy a volcar con él porque creo firmemente en su toreo. Tiene valor y personalidad. Le he visto en varios tentaderos y estoy seguro y confiado en que ocupará el sitio que le corresponde. No está siendo valorado como merece y de eso me encargaré yo".
Como recordarán nuestros lectores, Dorado ha dividido su actividad taurina entre apoderado y empresario. Como apoderado ha gestionado los destinos de diversos toreros (entre ellos a José María Manzanares, padre, Manuel Díaz El Cordobés y José Luis Moreno) y como empresario gestiona las plazas de toros de Antequera y Valencia (Venezuela) entre otras. En 1999 comenzó su andadura como empresario de la plaza de Los Califas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario