Páginas

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Enrique Ponce gana por quinta vez el premio Jesús del Gran Poder en Quito

Olga Holguín/Toromedia
Es el trofeo más importante de la feria y se concede al triunfador


Enrique Ponce ha sido declarado triunfador de la recién concluida Feria de Quito y ha conseguido, por quinta vez, el prestigioso premio Jesús del Gran Poder que se concede en esta ciudad.

Es la primera vez en la historia que un torero consigue en cinco ocasiones este premio. Ponce lo hizo por primera vez en 1993, haciéndose con él también en las ferias de 1994, 2003 y 2010, además de este año.

El premio Jesús del Gran Poder se otorga al triunfador de la Feria de Quito y es una réplica de Jesús cargando la Cruz, que fue tomada como imagen con permiso de los padres Franciscanos del convento de la iglesia de San Francisco (Quito).

Este logro se suma al que se conoció hace unos días, cuando Ponce fue declarado, también por quinta vez, como triunfador de la feria de Lima, consiguiendo su quinto Escapulario del Señor de los Milagros. De este modo, Ponce sigue sumando hitos a su impresionante trayectoria, ya que hay torero en la historia que tenga cinco Escapularios y cinco trofeos Jesús del Gran Poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario