Páginas

martes, 4 de octubre de 2011

Satus Quo el pasado sábado en la plaza de toros de Huelva


El mítico grupo Status Quo ofrece un concierto en la plaza de toros de Huelva en una fiesta privada para turistas alemane



Francis Rossi y Rick Parfitt, los legendarios integrantes de Status Quo.

Lo cuenta Huelvaya
Parece increíble pero ha sido cierto: el mítico grupo Status Quo ha actuado en la noche del sábado en la plaza de toros de Huelva. El concierto comenzó a las 21.30, una hora poco española para estos eventos, pero es que el magno acontecimiento estaba reservado para una fiesta privada de veraneantes alemanes. No ha habido promoción ni se ha dado a conocer porque se trataba de la sorpresa final de los días de asueto que están pasando unos dos mil alemanes en el hotel Barceló de Punta Umbría, donde han servado mil habitaciones. Todos son trajadores de una de las multinacionales alemanas más importantes: TelekomAlemania.
Además de unos importantes ingresos económicos en la costa de Huelva, los turistas alemanes han dejado en Huelva algo que se recordará por estos lares mucho tiempo, aunque nadie de aqúí ha podido disfrutar de su música, al menos en el interior de la plaza de toros. Los veraneantes han llegado a Huelva hace unos días desde Alemania, aunque los vuelos que han tomado aterrizaron en aeropuertos tan dispares como Málaga, Faro, Jerez o Sevilla.
Este próximo lunes se marchan los turistas que, además de ver a Status Quo en una plaza de toros, han podido gozar de una temperatura veraniega y disfrutar de las playas y la gastronomía onubense.
Status Quo ha sido una de las bandas británicas de mayor éxito comercial. Surgieron a finales de la década de los sesenta. Aunque los Status Quo nacieron como un grupo de beat y psicodelia, finalmente desembocaron en una banda de boogie desenfadado, con ritmos procedentes de clásicos del rock y del blues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario