Así lo cuenta Toromedia centrándose en lo relacionado con Diego Ventura.
Fotos toromedia |
Ventura paró a su toro con un caballo nuevo del hierro de Arsenio Cordero con el que estuvo muy fácil, toreando muy bien con la grupa y clavando dos rejones de castigo. En banderillas comenzó con Pegaso, caballo de corta experiencia que sin embargo se mostró muy maduro en la cara del toro, yendo muy bien de frente, batiendo y abriendo muy bien la mano.
A continuación sacó a Revuelo, con el que puso dos palos de forma muy solvente, dando piruetas a la salida de cada banderilla. Este caballo mostró una gran recuperación después de superar su lesión. Concluyó con Remate colocando tres cortas y dos rosas ligadas en el centro del ruedo. Mató de rejonazo efectivo y cortó los máximos trofeos.
Se da la circunstancia de que en este festival rejoneó Diego Vicente, primo de Ventura y banderillero de su cuadrilla. Lo hizo con los caballos de la cuadra de Ventura y también consiguió cortar los máximos trofeos. Montó a Demonio de salida, a Nazarí en banderillas y mató con Califa, paseando las dos orejas y el rabo en compañía del niño Carlitos Núñez, hijo del fotógrafo taurino.
Ficha:
Plaza de toros de Sanlúcar La Mayor (Sevilla). Lleno
Se lidiaron cuatro novillos y dos erales de Fermín Bohórquez, muy buenos.
Álvaro Montes, dos orejas.
Diego Ventura, dos orejas y rabo.
Francisco Palha, dos orejas.
Andrés Romero, oreja.
Diego Vicente, dos orejas y rabo.
César Martín, dos orejas y rabo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario