Uni doni treni catoni, quini quinete estaba la reina en su gabinete, candil, candó cuéntalos bien que reaparezco yo |
Ya saben, uni doni treni catoni..., me escondo y salgo cuando quiero, doy por mi y mis compañeros.
Una vez liquidado Osama Bin Laden y desde este mismo instante, tras dos días de asueto y de recabar datos, los esfuerzos de la CIA se centraran e encontrar al de Galapagar, hablar con él y comprobar si está vivo, si blandea, sicojea del izquierdo, si sigue siendo el jefe y averiguar cuando y donde c... va a reaparecer.
Dicen que lo han visto por lo de Sorando, que en Galapagar, que atentó contra un toro en lo de Trapote, que anda pescando en Málaga, que firmando con Matilla en San Feliú, que "no se que le pasa al probre José que hace mucho tiempo que no sale".
Las táctitcas de José Tomás son las mismas que las del saudi, catenaccio, nunca fotos, nunca dos noches en el mismo sitio, nada con la prensa (en Méjico si, como el otro al yasira si), un sólo hombre de confianza huidizo, expectación en cada aparición, enemigo de que le retransmitan por TV.
¡El marketing,y misterio de J.Tomás,
ResponderEliminarhubiera sido un gran argumento para el rey del suspense Alfred Hitchock,
!¡Que reaparezco,que no reaparezco!
¡Que tome nota de Juli,y Manzanares,
lo que le ha importado dejarse Televisar y revolucionar España,y al la vez hacerle un gran favor a la tan maltratada fiesta,Toreros con el ventajista J.Tomás no hace ni puta falta al toreo a pesar que llene plazas.
¡Espero y deseo que sistema de marketing de llevar la irregular carrera de J.Tomás algún dia llegue a su fin porque no es bueno para la fiesta que un torero sin compromiso con el toreo sea el mas solicitado cuando toda su carrera es un cúmulo de ocultismo y no dar la cara jamás ante ferias importantes y siempre con unas exigencias en muchos casos inaceptables,y a la vez culpar a las empresa de no pagarles las cifras que en ningún caso están acorde con lo que ofrece,porque para el o para quien le maneja el sistema quieren llevarselo todo con el menor esfuerzo posible y sobre todo ocultarse a quienes por razones de vivir en sitios donde va el "Genio" y en otros casos por el precio de las entradas y siempre su negativa a competir en igualdad de condiciones con el resto de matadores que al menos si prestan su imagén por T.V.para la difusión de una fiesta en manifiesta decadencia,y en mucho por la poca difusión de las Televisiones públicas y eso sin duda méngua la afición a los toros sobre todo en la juventud.¿Que seria del futbol sin T.V.?
ResponderEliminarAmen.
ResponderEliminarEs cierto todo. Para mi no cabe duda de que es él el que mas puede hacer por la fiesta, y en realidad no hace nada.
Pienso que es muy facil aunar tradicion y marketing. Y lo que se hace realmente son otras cosas.
En realidad maximizar beneficios inmediatos y aliviarse por todos los lados, con toda la comodidad posible.
propio de malos gestores y dilapidadores de tradiciones y cultura.
Asi no vamos a ningun sitio, por lo que
NO SE PUEDE DEJAR LA TAUROMAQUIA EN MANOS DE LOS TAURINOS.
Mientras los politicos anden por el limbo, no hacemos nada.
Saludos