Aunque el torero paso la noche con molestias y dolores, no se presento fiebre lo cual es una buena señal según el cuerpo médico. Téllez permanecerá en observación por lo menos otros cuatro días y dependerá de la evolución de la herida y que no se presente infección para que pueda ser dado de alta e iniciar su recuperación y rehabilitación en Aguascalientes.
El torero espera recuperarse pronto para poder reaparecer el 13 de marzo en Apizaco, Tlax. y seguir cumpliendo con sus compromisos en México y posteriormente estar en las mejores condiciones para emprender su viaje a Europa a finales de marzo.
Ante este percance Israel Téllez comentó:” Son pocas las oportunidad y he estado acostumbrado a salir a por todas y a jugarme la vida tarde a tarde, ya que no hay de otra para poder conseguir la repetición, es una necesidad de dar un paso más y que te reconozcan el esfuerzo y en Guadalajara quería cambiar la idea que se tiene de Israel Téllez y demostrar mi evolución y el buen momento por el que paso”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario