martes, 5 de julio de 2011

El torero Calamaro toca en Huelva este viernes

Pues Huelva será testigo del canto de este librepensador que igual apoya los toros que a Teddy Bautista,  ¡¡ Hay que tener huevos para ambas cosas!!. Andrés Calamaro. que hace tiempo renunció a ser progre, facedor de la mejor definición de twiteros como "Progresía aborregada, ideologías desaparecidas ... extinguidas hace ya tiempo. Participar en un coro de subnormales generadores de concepto Light. Que asco de post modernismo (perdón si me río) ...",
Calamaro ante "Aguardentosa" de Gerardo Ortega
 Es uno de esos conciertos obligados que gustan mucho y seguro que todos los fans de Calamaro y del toro saldran encantados con el argentino del Foro Iberoamericano de la Rábida.
«Con solemnidad y no sin cierto pesar, renuncio con el estado televidente español de testigo a mi status de progre, sospechado de rojo y libre pensador. Renuncio a la progresía porque quiero corridas en Cataluña, quiero correrme en una Fiesta de arte y muerte, verte correrte de buena suerte, y es más, quiero que vuelva José Tomás en Barcelona de nuevo y no me muevo de mi respeto a las tradiciones y que los papelones los haga mi compatriota que juntó cuarenta firmas por la derrota de esta fiesta que pintaron Goya y Picasso y por si acaso no quedó claro, le aclaró mi buen Andreu, que hago culto por la libertad de culto y si prohibir es progesía y el progre es rabioso anti rojo, mi antojo es renunciar al progresismo ahora mismo. ¡Toros sí!».

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...