lunes, 29 de noviembre de 2010

Cuadri, cuarta mejor ganadería de España para los oyentes de Cope

Núñez del Cuvillo, ganadería triunfadora del año para los usuarios de cope.es

No es por señalar, que es de mala educación, pero Cuvillo ha lidiado 32 corridas con 153 toros jugados,  Victoriano del Rio ha intervenido en 19 festejos mayores con 70 toros corridos, el Pilar ha participado en 14 corridas de toros, con 60 reses lidiadas, Mientras que Cuadri ha estado presente en sólo cuatro festejos, una concurso, es decir 19 toros en total.

Mucho merito con sólo dos corridas en plazas de primera, sin una sola oreja para los matadores, Cuadri se posicione entre los mejores. ¿Por que será?.

La ganadería gaditana de Núñez del Cuvillo ha sido designado como el hierro triunfador de la temporada taurina 2010 para los usuarios de cope.es y oyentes de El Albero

Así de contentos están los Cuadrís.

Durante toda la semana pasada estuvo activa una encuesta en cope.es en la que los usuarios de la web pudieron votar a la ganadería triunfadora del año taurino.

Con un 24% de los votos se alzó como ganadería más destacada de la temporada recién finalizada la gaditana de Núñez del Cuvillo. Muy reñido ha resultado la votación final que dilucidada el segundo y tercer puesto de esta encuesta, ya que Victoriano del Río ha quedado en segundo lugar con un 16% y a sólo un punto porcentual, con el 15% , la ganadería salmantina de El Pilar.

En cuarto lugar ha quedado la vacada onubense de Hijos de Celestino Cuadri con el 14% . Durante esta semana les invitamos a participar en la elección de la mejor plaza de primera categoría, cuyo resultado desvelaremos en la próxima edición de El Albero de la Cadena COPE.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...