La Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio de Sevilla, ha pedido una reflexión profunda a las figuras del G5, Morante, el Juli, Miguel Angel Perera y Talavante, por las consecuencias que para la ciudad va a tener su decisión por segundo año, de no asistir a la Feria de Abril.
Una postura que desde la Cámara de Comercio de Sevilla se entiende que “perjudicará profundamente a la economía de la ciudad”.
Según el presidente de la comisión de Turismo de la Cámara, Pedro Sánchez Cuerda,” el cartel de la Feria de Abril de Sevilla, atrae cada año a un alto números de aficionados nacionales e internacionales, que dinamizan la economía de la ciudad durante el desarrollo del mismo. “
Con esta actitud, adoptada por segundo año consecutivo, los hoteles, establecimientos de restauración y comercios sevillanos se verán afectados un año más por una decisión que entendemos “como un desprecio a Sevilla.”
Es inadmisible, que la economía sevillana se pueda ver perjudicada por intereses “externos” que buscan su propio beneficio y no el de la ciudad.
Por todo ello, desde la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio, piden a las figuras del toreo que reflexionen sobre la decisión adoptada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario