viernes, 7 de noviembre de 2014

Todos con Colombia taurina y sus héroes vestidos de novilleros

La Unión de Criadores de Toros de Lidia junto con el Foro de la Juventud Taurina le convocan a una concentración en Madrid en apoyo al toreo en Colombia, como primer paso a la manifestación que se celebrará ese mismo día en Bogotá, 12 de noviembre de 2014.
El mundo del toro de España no puede estar físicamente en Colombia pero sí quiere mostrar su apoyo a todos los que allí se van a manifestar para exigir LIBERTAD y que se pueda volver a abrir la plaza de toros de Bogotá, en cumplimiento de la sentencia de la Corte Constitucional. Además, se aprovechará para instar a las autoridades colombianas a que impulsen los trámites necesarios para solicitar la declaración de la Tauromaquia como Patrimonio Cultural Inmaterial en ese país.
Este encuentro servirá para rendir un merecido homenaje al tremendo esfuerzo de los novilleros colombianos que desde hace meses permanecen encadenados en la Plaza de toros de la capital colombiana en huelga de hambre.
Bajo el lema ‘Madrid mira a Bogotá’ el mundo del toro quiere expresar su compromiso y apoyo a Colombia, y exige un respeto a la libertad. Por tanto, pedimos que todos los profesionales, aficionados… acudan a la manifestación el día 12 de noviembre en Madrid.
Es importante que esta convocatoria se difunda a través de las redes sociales con el hashtag#MADRIDMIRAABOGOTA.
Fecha: Miércoles, 12 de noviembre de 2014. 19:30 horas.
Lugar: Plaza de Chamberí (C/ Santa Engracia esquina c/ Luchana o Pº Eduardo Dato), Madrid.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...