Imagen de Huelva. Llevará territorio Toro en los laterales de su camión En plaza importantes, jornadas de promoción de Huelva |
Empieza el año mañana en Atarfe, pasado torea para Caritas en Paterna junto a Diego Ventura y el sueño toma forma, con números que son fechas y tardes que son sueños
Lo voy a poner todo. Mi cuadra se ha completando con dos figuras |
Derroche multimedia. Magnífico vídeo de Cayuela. Fotos de Xose Andrés Nueva Web Un nivel, oiga |
Impresiones con su jefe de comunicación intimas y sinceras |
Las instituciones apoyan el proyecto de Andrés. Es apostar por un hombre que no falla |
Renovada página web, Datos, imágenes y actualidad |
Todo el acto ambientado con música en directo |
Andrés Romero pone en marcha su
Temporada de la Ilusión
El torero onubense presenta en Huelva su nueva página web y el spot
promocional y las líneas principales de su temporada de 2014
Huelva, 27 de febrero. A las puertas de sus dos primeros compromisos del año,
este sábado y domingo en Atarfe y Paterna del Campo respectivamente, el rejoneador
Andrés Romero ha presentado en Huelva su llamada Temporada de la Ilusión, la
campaña de 2014 en la que aspira a entrar de lleno en el primer circuito del toreo a
caballo. En un acto dirigido a aficionados, profesionales y medios de comunicación, el
rejoneador onubense ha desgranado las líneas principales de su temporada, de la que
ha dicho “tiene que ser el año de confirmar todo lo que vengo apuntando hasta ahora.
Creo que la etapa de rodaje ha terminado ya y que ahora me corresponde demostrar
por qué quiero y por qué puedo competir con los mejores. Las veces que tuve ocasión
de hacerlo el año pasado ya conseguí triunfar y ahora quiero quedarme mucho tiempo
entre los grandes del toreo a caballo”.
Como apoyo a su declaración de intenciones para 2014, Andrés Romero ha
presentado en este mismo acto el spot promocional de su temporada, que lleva por
título Andrés Romero, el sueño de ser torero. Es un vídeo producido por la empresa
onubense NuevoTercio Comunicación, grabado íntegramente en diferentes espacios
de Doñana y en el que el torero de Huelva invita a los aficionados a compartir con él
sus expectativas “para el año que siempre soñé”. De igual manera, Andrés Romero ha
presentado su nueva página web (www.andresromero.es), con un diseño
completamente renovado y una fuerte apuesta por la imagen y la información más
actualizada de su actividad profesional.
Los proyectos de partida de Andrés Romero para 2014 se completan con la
labor de promoción que va a realizar de Territorio Toro, una iniciativa de turismo
cultural taurino que la Diputación de Huelva y el Patronato Provincial de Turismo de
Huelva desarrollan con la participación de ocho ganaderías de la tierra y cuatro
agencias de viaje. El camión donde viajan los caballos del rejoneador onubense se
convertirá esta temporada en un escaparate en marcha con un gran anuncio de
Territorio Toro. Además, en algunas de las ciudades más importantes donde toree
este año Andrés Romero se llevará a cabo un acto de presentación de esta iniciativa
dirigido a los profesionales del sector turístico y a los medios de comunicación de cada
lugar
No hay comentarios:
Publicar un comentario