martes, 31 de diciembre de 2013

Zabala de la Serna ¿Agredido por Fernando Galindo, presidente de la UNPBE?

No tenemos más informes que lo publicado por Vicente Zabala de la Serna en su TWITTER con un escueto "así habla @UNPBE por manos de Fernando Galindo" y las fotos de unas magulladuras y lesiones en el rostro y en las manos.
Esto se nos está yendo de las manos. Bebemos, comamos, respiremos y al año nuevo con nueva cara
Un abrazo a Vicente y una tristeza que este sea el último post del año 2013


Responder a  

La imagen aparecerá como enlace

Siempre fue el 14 mi número de la suerte Espero que sea contagioso para todos aquellos a los que quiero

No ha sido bueno el 2013, pero con optimismo y ante el acto administrativo y festivalero del cambio de año, os quiero desear millones de parabienes en lo personal a todos los que pasáis por aquí.

En lo taurino, le pido a quien corresponda, en este del guarismo 4

Que los toreros disfruten de la oportunidad de torear hasta el límite de su propia incompetencia

Que los ganaderos sepan criar y puedan lidiar toros desde los márgenes de la fiereza y la bravura que los hacen toreables, hasta los confines de la exigencia.

Que los aficionados sepan amar esta fiesta y tengan ocasión de disfrutar con la lidia en todos los tercios de toreros que ejerzan de héroes creativos ante toros que den miedo.

Que los empresarios atinen, desde la honradez, a generar espectáculos atractivos sin perder la verdad y la variedad de la fiesta

Que los profesionales encuentren su sitio y el camino de su propia dignidad personal.

Que los que contamos cosas de toros aprendamos a ser justos sin ser inflexibles, a ser serios sin estar enfadados y a decirlo todo usando un español lúcido y lucido.

Y que recordemos que solamente desde el verdadero compromiso de cada uno de nosotros haremos está fiesta, que es un fósil vivo, no sólo posible, sino imperecedera y grande.

Rosario Domecq, esposa de El Juli, ha denunciado ante las autoridades de delitos cibernéticos la suplantación de su personalidad en al menos cuatro perfiles de Facebook, Twitter y uno de Instagram desde algo más de un año.

Lo venimos diciendo hace algún tiempo, los FAKES, perfiles falso y demás historias deben tener su contrapunto legal 
Pues según cuenta LOC (DIARIO EL MUNDO) "estos hechos tan graves están en manos de sus abogados. La mujer del diestro, Rosario Domecq, tiene una cuenta de Facebook y un perfil de Instagram privados a los que sólo se puede acceder previa aceptación suya. Todos los demás son falsos. La pareja sufre tal acoso en las redes sociales que ni el propio Juli tiene perfil en Facebook porque cuando fue a crearlo ya estaban cogidos los distintos dominios con el nombre del matador".
La suplantación de la identidad de otra persona está castigada con la pena de prisión de seis meses a tres años. La Agencia Española de Protección de Datos está consiguiendo que los proveedores de servicios en internet retiren la información y colaboren en la identificación de los suplantadores.
Rosario Domecq, que durante años trabajó en TELVA, se considera una persona discreta, a la que se puede ver en contadas ocasiones en público y como ella misma aseguró en su Twitter personal, nunca se le ocurriría enseñar lo que le han regalado y además no tiene nada que ver con lo que ha fotografiado su álter ego cibernético.

Andres Romero recoge la Uva Taurina de la Ser 2013

  1. Una imagen que define un año: el que ha cuajado en 2013. Por eso recibe la Uva Taurina de
  2. recibe agradecido la Uva Taurina de "por el reconocimiento que supone al toreo y su gente"
  3. Este premio va especialmente para mi maestro y amigo q tanto esfuerzo hacer por nosotros. Gracias!!
  4. Q manera mejor de despedir el año q con este premio de la uva taurina de Huelva de la cadena ser !! Gracias EQUIPO!
  5. Después de un gran día en nuestro paraíso DOÑANA. Ahora en Huelva a recoger el premio d la uva taurina de la cadena ser! FELIZ AÑO A TODOS!

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...