El alcalde de El Puerto, Enrique Moresco, ha presentado un pliego que persigue el objetivo de “traer a El Puerto al mejor empresario taurino posible que tenga la sensibilidad suficiente para tratar la Plaza y a la afición portuense como se merece”.
Se confirma que la adjudicación será de cuatro años, con posibilidad de prorroga hasta de tres temporadas más, con un canon fijo de 20.000 euros, a los que sumar el 3% de los ingresos totales por todos los conceptos
Cinco espectáculos mayores, una novillada con picadores, y dos novilladas sin picadores y tres clases prácticas, en las que se debe contar con la Escuela local de Tauromaquia, siempre que tenga alumnos capacitados.
Ademas el nuevo empresario deberán organizar un mínimo de dos espectáculos musicales y uno cultural, así como iniciar el proyecto de visitas turísticas a la Plaza de Toros y al futuro Museo Taurino, y una tienda de recuerdos en la plaza.
El plazo para la presentación de ofertas será de 20 días a partir de su aprobación en el pleno de este viernes y su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario