Nos toman por jilipollas, los del tibio Rajoy, que como es gallego no sabemos si apoya los toros, apoya a los catalanes que aman la fiesta, apoya la ley, se apoya en los catalanes nacionalistas que lo chantajean, o se pierde en dilaciones.
El caso es que él y su grupo y su diputados llevan nueve prorrogas, des del 12 de Febrero, ahora mejor no, que llueve, luego mejor tampoco, que me reúno con Mas, después vamos a dejarlo, que me veo con doña Ángela, este martes tampoco que andan de referéndum soberanista (jartos de Soberano, digo yo que es cosa de hombres y que será eso) los pujoles, así hasta nueve martes.
Pero ahora ha dado con un día "d "y una hora "h" , pues si el 15 de mayo, San Isidro, el santo agricultor que da nombre a la más importante feria taurina de las españas, y a las cinco de la tarde, la hora taurina.
¿Se lo creen? Demos una semana de confianza, pero ni un minuto más, la Federación de Entidades Taurina de Cataluña, nuestra conciencia y Marilen no nos lo perdonarían.
Que no pase más tiempo, que no mareen la perdiz los congresistas y que cada cual fije su postura y se decante por una posición
No hay comentarios:
Publicar un comentario