Toreará con los puntos en la herida de la cornada que sufrió el pasado sábado en Pozuelo
La novillera Conchi Ríos evoluciona favorablemente de la cornada que sufrió el pasado fin de semana en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y ha confirmado que reaparecerá el sábado en la novillada de la Feria Taurina de Murcia.
Ayer fue atendida por el doctor Ricardo Robles, cirujano jefe de la plaza de toros de Murcia, que le retiró el drenaje del muslo y comprobó que la recuperación es buena: "La herida cicatriza perfectamente y no hay hematoma", señaló el doctor encargado de tratar a la joven novillera murciana. El fuerte golpe del codo finalmente no ha tenido mayores consecuencias, descartándose en las pruebas realizadas cualquier tipo de lesión.
La murciana ya ha comenzado a entrenar, aunque de forma suave en los primeros días. Se encuentra bastante recuperada y su ánimo es bueno, demostrando que tiene una gran capacidad de superación, ya que últimamente está siendo bastante castigada por los toros.
Conchi Ríos, novillera triunfadora del pasado ciclo murciano, hará el paseíllo el próximo sábado con Antonio Puerta y Román. Lidiarán astados de Collado Ruiz - El Cotillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario