Páginas

martes, 20 de marzo de 2012

Mañana Roberto Domínguez dará su versión de la ausencia de Juli en Madrid

Roberto Domínguez, apoderado de El Juli, comparecerá ante los medios mañana para explicar «los verdaderos motivos» por los que el diestro no toreará esta temporada en la Feria de San Isidro. La comparecencia se llevará a cabo en el Hotel Wellignton, concretamente en su sala Alcalá, a partir de las 12:30 horas.

El principal objetivo de la rueda de prensa es «denunciar y demostrar la manipulación de datos y el aumento considerable de las cantidades facilitadas por la empresa Taurodelta a los medios de comunicación», explica el propio Domínguez en el comunicado remitido a los medios.

Además, el apoderado del torero madrileño «considera una falta de decoro la decisión de dicha empresa de hacer públicas las cifras de contratación de un torero» y deja claro que lo peor de todo es «falsear dichas cifras».

En un primer momento, el diestro había pactado torear dos tardes en Las Ventas, una con toros de Núñez del Cuvillo, con Sebastián Castella y Diego Silveti, que confirmará su alternativa en el ciclo. Su segundo paseíllo lo llevaría a cabo con José María Manzanares y Alejandro Talavante frente a reses de Victoriano del Río. Sin embargo, un desacuerdo con la empresa que gestiona la plaza, Taurodelta, echó al traste dichas negociaciones y finalmente no toreará en Las Ventas en la Feria de San Isidro.

De esta manera, y por primera vez en toda su trayectoria, el diestro de Velilla se queda fuera de cuatro de las primeras grandes ferias de la temporada: Castellón, Valencia, Sevilla y Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario