Un mes ha estado ingresado Luis Mariscal, treinta días donde la angustia dejos paso a la esperanza, y la esperanza a la realidad de un alta. El camino es largo pero la voluntad es mucha, Todo saldrá bien. Hablamos con Luis mariscal hace unos días, le felicitábamos por su cumpleaños y su recuperación, no nos dejaba ni hablar "¿Y por Huelva que queda de toros? ¿Y Zalamea como estuvo? y de Ayamonte ¿Que pasa?", este Mariscal anda recuperado, tan majareta del asunto como siempre. Nos dio la gracias por la gente de Huelva que había interesado y dado ánimos.
Ayer nos dijo una frase bonita "En banderillas soy el máximo protagonista y por eso asumo sin reservas el máximo riesgo"
Ya está en la calle, antes de irse paso a saluidar a Jesús Márquez, viejo conocido, de entrenos, callejones y aventuras. Seguro que ver como se iba Luis dio ánimoa al bravo de Jesús para venirse arriba.
Suerte a ambos, toreros
Maestro gracias por preocuparte por los festejos de nuestra tierra. Te deseamos lo mejor y esperamos que te recuperes muy pronto.
ResponderEliminarUn zalameño