Por un lado nos cuentan que dos novillo fueron ovacionados, luego dice Canal Sur "desiguales de presentación y flojos"
Un cuarto de entrada.Novillos de Prieto de la Cal, bien presentados, el 6º lidiado como sobrero. Algunos encastados, aunque a menos en la muleta. El tercero y el sexto más flojos.
Javier Herrero, ovación y ovación.
Alejandro Lalana, ovación y silencio.
Antonio Rosales, silencio y silencio.
Vosotros mismos
Canal sur no estuvo y dicen lo que les manda mundotoro, que ya es para no fiarse...
ResponderEliminarJuan
Anónimo, ahora te das cuenta?
ResponderEliminarEn un Acto público Enrique Romero tuvo los "santos guevazos" de decirme, que el Toro Bravo nunca había sido fiero.
Es tal la fidelidad a las consignas de su "señorito", que no le duelen prendas soltarlas hasta en el Altar Mayor de la Tauromaquía. Ahora piden toros para rejoneo de todos los encastes; y me pregunto...porqué no los piden también para el Toreo de a Pie?
Gil de O.
El torodela jota dice:
ResponderEliminarGuapa ha sido la novillada. Bonita. Como esa chica del instituto de melena rubia picante que estaba tan buena que nos parecía demasiada mujer para un barbilampiño como nosotros. Pues eso ha pasado esta tarde en La Misericordia. Mucho arroz para tan poco pollo. Poco novillero para tanto que torear.
Con estas afirmaciones no se me entienda que la novillada fue excelsa. La novillada fue complicada en la muleta, con picante. Para jugársela. Para demostrar que se está para tomar la alternativa. Para quedarse quieto y tragar. Para llevar tapado al novillo y redondear las tandas. Para dar un toque de atención. No hubo nada de eso. La novillada obtuvo buena nota en el caballo. Fueron al jamelgo con alegría y de largo. El cuarto tomó tres varas. Los novilleros ahí si que colaboraron con el ganadero y enseñaron el material. Varios fueron ovacionados en el arrastre