El rumor nos pitaba en los oidos desde hace un par de meses, según la rumorología Miguel Báez Spínola "Litri" apoderaría en la presente temporada al torero maño en su reaparición. Nos callábamos por prudentes hasta que el rumor se hace noticia al ponerlo negro sobre blanco Carlos Crivell.
Intentamos hablar con el torero onubense, que se encuentra estos días por tierras americanas, y no nos es posible.
Por tanto lo que damos es nuestra opinión, meras conjeturas a pesar de las diversas fuentes que nos vienen con el rumor. Litri no va a apoderar al maño. Esta feo citarse pero en una reciente entrevista describíamos al último Litri en su finca extremeña como un semidiós, satisfecho, bien vestido, ordenadísimo en lo económico, cien vacas en el campo para divertirse, cinco festivales con sus compadres al año, enamorado, criando a tres zagales, con más de un jet esperando en el hangar, seis mulas tordas, la choza del Rocío, una vida a caballo entre Aliseda, Madrid, Londres, Punta cana, Nueva York..., ¿Alguien lo ve llamando a las empresas para que pongan al Tato?.
No veo tampoco al Litri cobrando en las taquillas de plazas de tercera. Eso no quiere decir que no vaya a llamar a empresarios amigos, incluso haya llamado ya, a gentes del toro para interceder por su amigo que no se encuentra boyante en el aspecto económico.
Categoría humana le sobra al de Huelva para hacer eso por un íntimo, pero ejercer de apoderado al uso, no lo veo, no lo veo..., Al tiempo
¿Seguro Javi?...
ResponderEliminarMe enseño mi padre aquello de
ResponderEliminar"nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre"
Tu fuiste de los primero en saberlo, de hecho sabes como me enteré yo hace dos meses.
Responde a esta pregunta ¿tu lo ves?
To tampoco y por eso lo digo
Yo solo sé... que no se ná..., pero sea lo que sea, me parecerá perfecto, si es que sí, genial, una forma más de sentirse vivo en su mundo, una forma de defender a un compañero y amigo que es y una forma quizas para poder abrirse camino en una nueva faceta, que a buén seguro hará perfecto, además, quién nos dice que no sea un aperitivo para que en algún momento apodere a un futuro torero de Huelva?, yo solo por eso me doy por satisfecho y por su felicidad también. Si decide que no... bueno a ver que dice, me inclino más por el sí... y seguro que me equivoco, yo no se ná de esto ya.
ResponderEliminar