Páginas

lunes, 7 de septiembre de 2009

Nuno Casquinha corta la temporada por una depresión.

Lo vimos en Valverde y nos lo confirmaron desde Calasparra, el menino no andaba, no sabíamos por que la causa es dura pero superable ánimo y al toro de las tristezas y las ansiedades, la recetaes la de siempre tranquilidad y buenos alimentos, amor y vida sana y echarlo todo fuera.
Nos cuenta Burladero
El novillero portugués Nuno Casquinha ha tomado la decisión de parar, cortar la temporada y recuperarse de la depresión que le acompaña desde hace dos años y que le ha obligado ahora a tomarse un respiro y ponerse en manos de los médicos para encarar la recuperación.




"Llevo dos años así, cuando toreaba remontaba pero ahora sin apoderado y sin ayuda se ha hecho más complicado aguantar la situación. El día que las cosas no iban bien me pesaba muchísimo. No quiero enseñar una parte de mí que no es mía, por respeto al público o respeto a mí mismo. No se puede torear por torear, cuando se está se tiene que estar a tope", confiesa a Burladero el novillero portugués.



Casquinha reconoce que, pese a los consejos de su entorno, hasta ahora no se había puesto en manos profesionales para tratarse una enfermedad, que a diferencia de las cornadas, se hace invisible en muchas ocasiones pero "produce un daño insoportable. Hasta ahora lo he dejado pasar, pero mañana iré al médico. No voy a dejarlo pasar ni un día más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario